Chas , plom ....canasta

 Tuvimos la suerte, amigo, de compartir desde la canasta, la de los Chaves ,una hermosa juventud y de, de jugar al baloncesto cuando éramos fuertes, porque teníamos ilusión .

 Me encantaba cómo jugabas, mejor que yo claro.  Tu muñeca prodigiosa a juego para encajar el balón donde tenía que estar, sonido ese de la red atravesada, chas, y luego plom, cae  el balón sobre el parqué. 

 Son tanta gente ya que hecho de menos, que de vez en cuando los renombro, porque si no esta noche reviento:  Ántonio,Javier, nacho , pepe, Ildefonso, Pedro ....y no quiero seguir no sea que me olvide a alguien.

Tuvimos la suerte , amigo ,de encontrarnos en un vestuario antes de que llegaran esas cosas que llaman serias , putadas y marrones de la vida y que dividen el mundo.

 Jugador de baloncesto, eres un tío grande que jugabas un deporte maravilloso a veces en plan callejero de carrerilla, el que a mí me gusta. Haremos pues lo de siempre, ganar aquí y allí .

 La amistad no se elige, ni se esconde te jode tela cuando no la tienes y de repente te llega con un balón naranja o de colores ,te lo acaban de pasar , anda ponte las zapatillas y a jugar amigo , me da igual en el patio con Alfonso preparando bocadillos con una Fanta al fondo ...o mejor en el pabellón con Román cabreado por tener que bajar la canasta....esa que baja del cielo , no lo dudes compi.

Juega pues al baloncesto de la vida .

Comentarios

Entradas populares de este blog

VA A SER QUE ESTA LLOVIENDO

ESTA NOCHE ES DE FRIO ANTIGUO

EL BIRUJI